Imagen
II Seminario del proyecto ELIT-in
Fundación

MONCHI ABRIÓ EL II SEMINARIO DEL PROYECTO ELIT-IN, CON EL QUE FINALIZA LA PARTE FORMATIVA

03/10/2020
Entradilla
El director general deportivo hizo hincapié en la importancia de la formación durante la carrera deportiva en una sesión telemática celebrada el pasado miércoles
Cuerpo Superior

Este pasado miércoles tuvo lugar, de forma telemática, el II Seminario del proyecto ELIT-in, un curso online para deportistas de alto nivel y alto rendimiento desarrollado por la Fundación del Sevilla FC, junto con otras nueve entidades europeas de distintos países. Su objetivo no es otro que la integración laboral de los deportistas de élite tras la finalización de su carrera deportiva. Con este seminario se puso punto y final a la parte formativa del curso, en el cual tomaron parte un total de 40 deportistas así como cinco ponentes.

El encargado de abrir la sesión fue el director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, que hizo hincapié en la importancia de la formación durante la carrera deportiva, haciendo uso de su propia experiencia, primero como deportiva y luego en los despachos. Monchi, además, felicitó a todos los participantes por haber finalizado la formación en unas circunstancias tan inusuales e inesperadas.

Posteriormente, tuvieron lugar las cinco ponencias, por parte de María de Nova Pozuelo, directora general de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Asociativo de la Junta de Andalucía; Muriel Bujalance Leal, delegada de Deportes y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Gelves y ex-taekwondista; Tomás de Teresa Colina, empresario y ex-atleta, Izaskun Aramburu Balda enfermera y ex-piragüista, así como Raquel Domínguez Martín, embajadora de la Fundación Adecco y deportista adaptada. Clausuró la sesión Alexandre García-Mas, coordinador, Proyecto Erasmus+ Sport, ELIT-in.