Imagen
Idrissi, presentado como jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

IDRISSI: “NO FUE DIFÍCIL ELEGIR AL SEVILLA FC PORQUE ERA DONDE QUERÍA ESTAR”

05/10/2020
Entradilla
El extremo fue presentado en la tarde de este lunes en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Tras el acuerdo alcanzado por Sevilla FC y AZ Alkmaar para el traspaso de Oussama Idrissi al conjunto nervionense, el extremo fue presentado oficialmente en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán en la tarde de este lunes. Un acto, telemático, en el que afirmó estar “muy contento por llegar al Sevilla FC, un club con mucha historia, y que además es el ganador de la última UEFA Europa League. Es un paso importante en mi carrera, un salto importante. Así como tener la oportunidad de entrenar cada día junto a estos jugadores de tal alto nivel, que me ayudarán a crecer y convertirme en mejor jugador”.

Cuerpo Inferior

No se lo pensó dos veces el futbolista, que confesó haber sido fácil optar por el Sevilla FC de entre las ofertas barajadas: “Tenía otras ofertas, pero no las tuve en cuenta porque éste es un gran club, un club importante y con muy buenos jugadores, por lo que me apetecía estar aquí. Hace tres años estuve en Sevilla y pude ver el magnífico ambiente que hay en el estadio. No me lo pensé. No fue difícil elegir al Sevilla FC porque era donde quería estar”.

Plantilla en la que coincide con sus compatriotas Bono, Munir y En-Nesyri, con los que dijo haber estado en contacto: “Es importante tener a estos jugadores aquí, porque me ayudarán mucho con la adaptación. Aunque tampoco necesité hablar mucho con ellos para saber que el Sevilla FC es un club importante”. Y aunque contará con la ayuda de ellos, confesó que, como atacante que es, en quien se ha fijado y es su referente en la plantilla nervionese es Jesús Navas: “Seguí todos sus partidos de la pasada UEFA Europa League, lo vi llorar levantando la copa… Pero lo importante es el equipo y los grandes y buenos jugadores que hay y de los que puedo aprender mucho”.