Imagen
El Sigma Olomouc en su último duelo liguero ante el Viktoria
Primer Equipo

EL SIGMA OLOMOUC, CON UN PIE EN EL PLAY-OFF DE LA EUROPA LEAGUE (2-0)

09/08/2018
Entradilla
El conjunto checo toma ventaja tras la ida disputada en su estadio con los goles de Sladky y Pilar. Ambos equipos acabaron con diez jugadores por las expulsiones del kazajo Suyumbayev y del local Veprek
Cuerpo Superior

El Sigma Olomouc checo ha dado un paso adelante en sus opciones de clasificarse para el Play-off de la UEFA Europa League, por lo que gana enteros para ser el rival del Sevilla FC en dicha ronda, siempre y cuando los de Pablo Machín hagan lo propio ante el FK Zalgiris. En el partido de ida disputado en el Ander Stadium de Olomouc, el conjunto checo se impuso con autoridad gracias a los goles de Sladky en el primer tiempo y de Pilar justo tras el descanso.

Todo hacía indicar que la roja directa al visitante Suyumbayev antes del descanso daría lugar a una mayor renta del conjunto checo, pero la doble amarilla al local Veprek igualó las fuerzas en ese sentido. Aunque el Sigma Olomouc tiene ha logrado encarrilar la clasificación, aún deberá confirmarla el próximo jueves a las 16.00 horas en el Central Stadium de Almaty.

Por el Sigma Olomouc jugaron: Buchta; Sladky, Sterba, Jemelca, Veprek; Kalvach, Houska; Pilar, Falta, Plsek y Nespor. También jugaron Hala, Zahradnicek y Yunis. Por el Kairat Almaty jugaron: Plotnikov; Lunin, Bateau, Politevich, Elek, Suyumbayev; Isael, Juan Felipe, Arshavin; Eseola e Islamkhan. También jugaron Kuat, Eppel e Ilicevic.