Imagen
Iborra, en un partido con el Villarreal CF
Primer Equipo

IBORRA: "ÉSTE ES UN PARTIDO QUE TENÍA MARCADO EN ROJO EN EL CALENDARIO"

14/12/2019
Entradilla
El valenciano regresa a la que considera su casa: " Será bonito ver a tanta gente y revivir tantos recuerdos"
Cuerpo Superior

Vicente Iborra vuelve a casa. El valenciano, ahora en el Villarreal, tendrá la oportunidad mañana de volver a pisar el césped de Nervión: "Es algo especial y bonito y tengo muchas ganas de que llegue. Lo tenía marcado en rojo en el calendario y ya por fin llega. Había podido volver al Sánchez-Pizjuán para ver algún partido pero no para jugar. Será bonito ver a tanta gente y revivir tantos recuerdos. Toda la familia viene y están encantados de poder volver allí".

Pasando a lo deportivo, el mediocentro quiere lógicamente lo mejor para su actual equipo: "Llevamos una racha de no ganar varios partidos que queremos cortar cuanto antes. En el último partido el equipo estuvo sólido pero faltó ese puntito en los metros finales. Queríamos volver a crecer desde atrás sin encajar y a partir de ahí acercarnos al equipo de los partidos anteriores".

"Toda mi familia viene al partido, están encantados de poder volver"

Eso sí, sabe que no será sencillo: "Veo a un Sevilla muy fiable y si algo tiene de importante es que jugando mejor, peor o regular consigue los puntos. Hoy en día eso es muy difícil y además hay una competencia tremenda en la plantilla. Es muy completa, con un equipo muy físico al que es difícil hacerle gol y que tiene calidad con gente vertical. Me recuerda a los años que tuvimos con Unai, va por el camino correcto y nuestro amigo Monchi ha vuelto a confeccionar una plantilla de mucho valor".

Sobre los nuevos sevillistas, habló de Diego Carlos pero también de otro: "Ocampos me parece un jugador con un físico y una zancada tremenda, con llegada y gol. Era el que menos conocía y el hecho de no jugar contra nosotros es un dolor de cabeza menos, pero si no juega él va a salir otro de un nivel muy alto".

"Ocampos me ha sorprendido. Que no pueda jugar es un dolor de cabeza menos"

Y es que en el vestuario del Villarreal hay una colonia sevillista, también con Bacca y Alberto Moreno: "Hablamos mucho del Sevilla, nos acordamos mucho y recordamos anécdotas. Es bonito lo que vivimos ahí y estamos pendientes de un equipo especial para nosotros y al que seguimos desde la distancia". Para terminar, dejó claro su sevillismo: "Para mí va a ser especial como cada vez que me puedo acercar por allí. El Sevilla me ha dado mucho y moriré siendo sevillista. Cuando te entra ese veneno no se va porque lo vivido es muy especial".

Cuerpo Inferior