Imagen
Iborra, Sevilla FC-Rayo Vallecano
Primer Equipo

IBORRA: "ESTA VICTORIA DENTRO DEL VESTUARIO NOS HACE MUCHO BIEN"

27/09/2015
Entradilla
"El equipo la necesitaba, porque estaba sufriendo y porque a ninguno nos gustaba esta situación, porque lo estamos pasando mal", comentó
Cuerpo Superior

Vicente Iborra valoró por encima de todo el resultado, tras el sufrido triunfo lograda ante el Rayo. "Esta victoria dentro del vestuario nos hace mucho bien", indicó el valenciano al término del choque. "El equipo la necesitaba, porque estaba sufriendo y porque a ninguno nos gustaba esta situación, porque lo estamos pasando mal", señaló.

Cuerpo Inferior

Para Iborra se han logrado "tres puntos que son importantes, debido a la racha que llevamos. No podemos estar contentos con la clasificación, pero teníamos que dar un primer paso, que ha sido hoy. El equipo ha salido con ganas de revertir la situación". 

Y la situación, destacó el valenciano, "era complicada. Queríamos sacar los tres puntos delante de nuestra afición. Alabaría a la afición, que pese a la mala situación clasificatorria ha estado con nosotros y nos ha reconocido el esfuerzo. Podrán salir las cosas mejor o peor, pero que no duden del compeormiso de la plantilla".