Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

HOY ES EL DÍA DE 'LA BESTIA' BAPTISTA EN SFC TV

01/05/2020
Entradilla
SFC TV recuerda este viernes partidos en los que anotó el delantero brasileño
Cuerpo Superior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Además, la entidad está llevando a cabo la campaña Cuídame y quédate en casa en la que se persigue concienciar de la importancia de proteger a nuestros mayores cumpliendo estrictamente el confinamiento. Asimismo, recientemente, el Sevilla FC ha hecho entrega de material sanitario a los hospitales de la ciudad.  

Por otro lado, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos y goles memorables de su equipo desde casa. Este viernes SFC TV recuerda algunos de los mejores goles de Julio César Clemente Baptista con la elástica nervionense durante las dos temporadas que militó en el Club. Así, a las 12:00 horas se emitirá el Sevilla FC-CA Osasuna de la temporada 03/04, mientras que a las 15:05 horas, se recordará la victoria ante el Real Racing Club de Santander de ese mismo ejercicio. Además, a las 17:00 horas se podrá disfrutar de su doblete ante el Villarreal en la 04/05 y para echar el telón, a las 21:30 será el turno de recordar su gol en en Bernabéu en su última temporada en Nervión. Tras el partido, se emitirá el Francogoleador en una edición en el que se recopilan todos los goles de la Bestia Baptista con el Sevilla FC. 

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante el confinamiento se emitirán más partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que han convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.