Imagen
Alineación Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO, ANTE EL FC BARCELONA Y ATHLETIC CLUB ESTE MIÉRCOLES Y DOMINGO

03/12/2018
Entradilla
El duelo ante el conjunto blaugrana será el miércoles, día de Copa del Rey en Nervión y previo a festivo, arrancando a las 16.00 h en el Estadio Jesús Navas. Ya el domingo tendrá lugar el enfrentamiento ante el Athletic Club desde las 12.30 h en Lezama
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino ya conoce el horario de sus dos próximos compromisos en la Liga Iberdrola. Ambos serán los dos últimos de una serie de hasta siete encuentros disputados entre miércoles y domingo en las últimas fechas, y que tiene como amargo regusto la derrota de este pasado domingo ante el Levante UD.

El primero de ellos será pasado mañana, sirviendo el partido ante el FC Barcelona como antesala a la noche de Copa del Rey en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que se disputará a las 16:00 horas en el Estadio Jesús Navas. Las cámaras de GOL llevarán el encuentro a la pequeña pantalla, más allá de la siempre fiel SFC Radio, repitiendo protagonismo sevillista después de hacerlo en octubre ante el Atlético de Madrid Femenino.

Para el domingo queda la cita ante el Athletic Club. En esta ocasión, las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez deberán afrontar un nuevo desplazamiento para medirse a las bilbaínas en Lezama a partir de las 12:30 horas. El conjunto nervionense ha retomado hoy los entrenamientos sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la vista puesta en el complicado compromiso ante el segundo clasificado.