Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO, EL JUEVES EN CASA ANTE LA SD EIBAR Y EL DOMINGO A DOMICILIO FRENTE AL RCD ESPANYOL

09/11/2020
Entradilla
Serán las dos últimas citas antes de un nuevo parón por compromisos internacionales
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ya conoce los horarios de sus dos próximos compromisos ante la SD Eibar y el RCD Espanyol. Tras la victoria de este domingo a domicilio ante el RC Deportivo ABANCA, el conjunto de Cristian Toro afrontará una nueva semana con partido intersemanal al igual que fuera la pasada semana, aunque las nervionenses tuvieran que ver aplazado su partido.

En esta ocasión, será el jueves 12 de noviembre cuando el primer equipo femenino reciba al conjunto armero, recién ascendido a la Primera Iberdrola desde las 20.00 horas en el Estadio Jesús Navas. Tras este encuentro, tocará visitar al RCD Espanyol en la octava jornada días más tarde, concretamente el domingo 15 desde las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, siendo este enfrentamiento el último antes de afrontar el segundo parón de la competición por compromisos internacionales.

Las evoluciones de las de Toro en ambas jornadas se podrán seguir como es habitual en Sevilla FC Radio, pudiéndose ver también a través de la pequeña pantalla gracias a la presencia de las cámaras de GOL en directo.