Imagen
Pancha Lara conduce el balón durante el partido del pasado sábado entre el primer equipo femenino del Sevilla FC y el Atlético de Madrid Femenino
Femenino

LA VISITA DEL FEMENINO AL VALENCIA CF, FIJADA PARA EL SÁBADO A LAS 10.30 HORAS

15/10/2018
Entradilla
El partido, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Iberdrola, se celebrará a primera hora del día en el Estadio Antonio Puchades. Será, por tanto, el mismo escenario donde se puntuó la pasada campaña y podrá seguirse a través de beIN LaLiga y SFC Radio
Cuerpo Superior

La visita del primer equipo femenino del Sevilla FC femenino a la Ciudad Deportiva de Paterna tendrá lugar el próximo sábado desde las 10:30 horas. Allí, las nervionenses pugnarán con el Valencia CF para retomar el camino del triunfo que se ha visto cercenado por las dos últimas derrotas, ante la Real Sociedad en Zubieta y frente al Atlético de Madrid Femenino en casa el pasado sábado. Lo harán en el Estadio Antonio Puchades, recinto principal de las instalaciones del conjunto che, donde ya sumaron un empate la temporada anterior.

La cita está encuadrada en la sexta jornada de la Liga Iberdrola y será retransmitida por las cámaras de beIN LaLiga, canal de televisión en el que las hispalenses aún no habían comparecido en el presente curso. Tampoco faltará a ese compromiso SFC Radio, que como es habitual acompañará a las pupilas de Paco García y Sergio Jiménez en su discurrir por la máxima categoría.

El choque ha comenzado a prepararse en la lluviosa tarde de hoy lunes, cuando retomaron el trabajo tras el domingo de asueto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.