Imagen
El primer equipo femenino Sevilla FC quiere dar el último esfuerzo hacia el objetivo de la permanencia en la Liga Iberdrola
Femenino

EL FEMENINO SE JUGARÁ LA PERMANENCIA ANTE EL LEVANTE UD EL DOMINGO A LAS 13.00 HORAS

29/04/2019
Entradilla
Las nervionenses despedirán la temporada midiéndose al tercer clasificado en una cita en la que las entrenadas por Cristian Toro deberán puntuar para no depender de terceros y confirmar su plaza entre los mejores equipos de España en la campaña 2019/2020
Cuerpo Superior

El Sevilla FC es de Primera y quiere revalidar esta condición el domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tendrá como rival al Levante UD en el que será el último partido de la Liga Iberdrola en la presente campaña. Será el último esfuerzo hacia el objetivo, ya que el reto no es otro que lograr al menos un empate ante las granotas que no haga necesario atender a los demás resultados que se produzcan.

El día y hora corresponden al horario unificado designado por la RFEF, que hará que siete de los ocho encuentros, todos en los que se ponen en liza tanto la permanencia como el título, se celebren a la misma hora. La cita, como siempre que se juega en el campo número 4 de las instalaciones de la carretera de Utrera, contará con entrada gratuita para el público en general.

La participación y aliento de la afición sevillista será vital para despedir un curso de la mejor manera posible, asegurando de manera directa la continuidad entre los mejores conjuntos del país.