Imagen
Olga Carmona toca el balón ante Silvia Ruiz durante el partido del primer equipo femenino del Sevilla FC ante la EDF Logroño de la Copa de de la Reina
Femenino

EL FEMENINO CERRARÁ LA SEMANA EN VALENCIA ANTE EL LEVANTE UD A LAS 12.00 HORAS

26/11/2018
Entradilla
Las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez ya conocen el horario de la cita de este domingo, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Iberdrola y que será la segunda visita a Valencia en seis días
Cuerpo Superior

El primer equipo femenino del Sevilla FC se medirá este domingo al Levante UD a partir de las 12:00 h. La cita pondrá fin a otra semana con dos encuentros, puesto que el brillante pase a cuartos de final de la Copa de la Reina no debe opacar la comprimida realidad liguera, la cual por mor del calendario depara un doble viaje a la capital del Turia. En este caso, el encuentro frente a las granotas será el duodécimo del torneo de la regularidad.

Antes, las nervionenses tendrán que viajar hasta Paterna, donde les aguarda el miércoles el Valencia Féminas CF con el mismo horario. Esa cita es la que debió disputarse el pasado día 20 de octubre, pero el fuerte temporal del lluvia motivó su aplazamiento. Con la recuperación de esta fecha, todos los conjuntos que integran la máxima categoría femenina tendrán equilibradas sus cifras de partidos disputados.

El equipo vuelve hoy lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta en el trabajo de recuperación antes de viajar mañana a Valencia. Ambos encuentros podrán seguirse en directo por SFC Radio, como es habitual.