Imagen
Celebración de gol Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO YA CONOCE LOS HORARIOS ANTE EL RCD ESPANYOL Y MÁLAGA CF

12/11/2018
Entradilla
Una vez resuelto este último parón por compromisos internacionales, comienza la serie de hasta nueve encuentros, con los dos primeros horarios confirmados
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino recibirá al RCD Espanyol el domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Este encuentro, correspondiente a la novena jornada de la Liga Iberdrola, se disputará en el campo número cuatro ("Huerto de la Mariana") de las instalaciones de la Carretera de Utrera.

Regresa así la competición para el primer equipo femenino, que tras la derrota por la mínima en Tenerife buscará la victoria ante el rival que precisamente le antecede en la tabla, superando las blanquiazules a las de la capital de Andalucía por tan solo un punto de distancia. De ahí la importancia de un envite que contará con entrada gratuita para los aficionados.

Una vez concluido el parón por compromisos internacionales, que todavía tienen a dos de las sevillistas en liza con su selección, el de este domingo será el primer encuentro de una serie de hasta nueve entre liga y Copa de la Reina. Ello se debe a que la competición no parará hasta el último tramo del mes de diciembre. RCD Espanyol, Málaga CF, Valencia Féminas CF, Levante UD, FC Barcelona, Athletic Club, Madrid CFF y Real Betis, más la cita ante la EDF Logroño en el torneo del KO, son los rivales que le quedan a las entrenadas por Paco García hasta el breve parón navideño.

Así, se ha dado a conocer también el horario del próximo compromiso de las nervionenses tras el envite ante el RCD Espanyol. La visita al Campo de la Federación Malagueña de Fútbol está prevista para el miércoles a las 16.00 horas, en la cual se medirá al recién ascendido Málaga CF.