Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

EL REGRESO DEL FEMENINO AL ESTADIO JESÚS NAVAS, EL SÁBADO DESDE LAS 11.00 HORAS ANTE EL MADRID CFF

10/05/2021
Entradilla
Será el tercer encuentro consecutivo en casa para las de Cristian Toro, contando con las cámaras de Sevilla FC Televisión en directo en esta ocasión
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino recibirá al Madrid CFF este próximo sábado, 15 de mayo, desde las 11.00 horas. Tras vencer en la jornada de ayer al RC Deportivo ABANCA, el conjunto de Cristian Toro ya trabaja en la cita ante el conjunto madrileño, que se encuentra instalado actualmente en la sexta posición con 48 puntos, pero que tiene opciones de recuperar puestos aún con las jornadas que quedan.

El equipo sevillista buscará un nuevo triunfo consecutivo en casa, en el tercer partido que disputarán en territorio hispalense, produciéndose el regreso al Estadio Jesús Navas tras la comparecencia victoriosa del domingo en el campo número cuatro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La cita de la trigésima jornada de la Primera Iberdrola podrá seguirse, como es habitual, a través de Sevilla FC Radio y en esta ocasión también a través de Sevilla FC Televisión en sus diferentes plataformas (TDT, web y YouTube).