Imagen
Horario de la jornada 38 en LaLiga Santander
Primer Equipo

EL PARTIDO DE LA ÚLTIMA JORNADA ANTE EL ALAVÉS VUELVE A CAMBIAR AL DOMINGO, A LAS 21.00 HORAS

16/05/2021
Entradilla
LaLiga ha pasado al sábado todos los partidos con algo en juego y el choque del Ramón Sánchez-Pizjuán será el que cierre el campeonato
Cuerpo Superior

Con el Sevilla FC clasificado matemáticamente para la Champions League desde hace semanas, quedaba por conocerse si el Deportivo Alavés se jugaría la permanencia en su visita a Nervión del próximo fin de semana. Finalmente, la victoria de los vitorianos en casa ante el Granada CF les permite respirar y llegarán al Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo cumplido.

Aunque anoche anunció que el partido se disputaría en la noche del sábado, LaLiga ha modificado nuevamente los horarios, pasando a la tarde del sábado todo lo que hay aún en juego. Para el domingo quedan únicamente el Granada-Getafe (18.30 horas) y el propio Sevilla-Alavés para las 21.00 horas. Con la tercera plaza aún por decidirse, el Sevilla FC sabrá antes de su partido si el Barcelona ha puntuado o no en Ipurúa, lo que le permitiría o no, con los tres puntos, asaltar el tercer escalón de la tabla.