Imagen
Exposición sobre los Reyes Magos en el Museo
Club

HORARIO ESPECIAL DEL MUSEO EN NAVIDAD CON UNA EXPOSICIÓN SOBRE LOS REYES MAGOS Y EL SEVILLA FC

18/12/2018
Entradilla
El Museo abrirá desde el 20 de diciembre al 7 de enero en horario habitual contando con algunas excepciones. Se podrá disfrutar de una exposición temporal sobre la historia de los Reyes Magos y el Sevilla FC. Además se pueden adquirir ya entradas como ticket-regalo con fecha abierta para el usuario
Cuerpo Superior

Con motivo de las fechas navideñas, el RSP Stadium Tour contará con un horario especial para que se pueda visitar en estos días de asueto y convivencia familiar. En concreto, el Museo abre todos los días en el horario habitual, desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero, contando con las excepciones del 25 de diciembre y el 1 de enero que estará cerrado. Asimismo, el 24 y el 31 será hasta las 15.00 horas, siendo la última entrada a las 13.15. Con la disputa del encuentro frente al Atlético de Madrid el día 6 de enero a las 16.15 horas, el Museo permanecerá cerrado el mismo día del partido, estando abierto el 5 de 10.00 a 15.00 horas y el posterior al encuentro, el 7 de enero, abrirá a las 13.00 horas.

Cuerpo Inferior

Además, el RSP Stadium Tour contará durante estas jornadas con una exposición temporal dedicada a la relación existente entre los Reyes Magos y el Sevilla FC. En ella se podrán contemplar trofeos propios del club de participaciones en pro de la Cabalgata de Reyes y otras cesiones del Ateneo. El objeto más preciado de la colección, entre otros, es la primera Estrella de la Ilusión que desfiló en la primera cabalgata en el año 1918, creada por el sevillista José María Izquierdo.

Asimismo, desde este mismo martes se pueden adquirir en la web en este enlace entradas para el Museo adquiridas como ticket-regalo con fecha abierta para que se canjee cuando desee la persona que lo reciba.