Imagen
El primer equipo femenino del Sevilla FC hace un corro en los instantes previos del encuentro ante el Madrid CFF
Femenino

ELGRANDERBI FEMENINO, EL DOMINGO 23 DE DICIEMBRE A LAS 13.00 HORAS

18/12/2018
Entradilla
El campo 4 es el escenario elegido para disputar del tercer clásico del fútbol femenino sevillano en la máxima categoría, que cerrará el año 2018 en lo futbolístico y será emitido por GOL. Los abonados del Sevilla FC podrán acceder presentando su carnet
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino recibirá al Real Betis Féminas el domingo a partir de las 13:00 horas. Después de la importante victoria del pasado domingo ante el Madrid CFF en el que suponía el debut de Cristian Toro en el banquillo nervionense, el conjunto de la Liga Iberdrola buscará un nuevo triunfo en el duelo de la máxima.

Esta cita está encuadrada dentro de la jornada decimoquinta de la Primera división femenina. Por tanto, se trata de la última de la primera vuelta y se disputará en el campo número cuatro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, mismo recinto que albergara este mismo envite en el pasado ejercicio futbolístico 2017/2018. La cita podrá seguirse en directo a través de las cámaras de GOL. SFC Radio hará lo propio, como en cada partido oficial de las hispalenses.

El equipo volvió al trabajo en la tarde de ayer lunes en las instalaciones de la Carretera de Utrera, donde se trabaja pensando en dar una alegría a la afición sevillista. Los aficionados del Sevilla FC tendrán que presentar su abono para acceder al encuentro.