Imagen
Olga Carmona, del primer equipo femenino del Sevilla FC, es perseguida por jugadoras del Atlético de Madrid Femenino en el choque de la primera vuelta
Femenino

LA VISITA DEL FEMENINO AL ATLÉTICO DE MADRID, EL SÁBADO A LAS 13.00 HORAS

04/02/2019
Entradilla
Este encuentro, encuadrado dentro de la vigésima fecha del calendario en la Liga Iberdrola, será retransmitido a través de las cámaras de GOL
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino visitará al Atlético de Madrid Femenino el sábado a partir de las 13:00 horas. Tras la derrota de este pasado domingo ante la Real Sociedad, el conjunto de Cristian Toro visita al actual líder de la Liga Iberdrola. Dicho horario se ha conocido el mismo día que se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la Copa de la Reina.

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda con las cámaras de GOL, una pequeña pantalla que, más allá de SFC TV, volverá a contar con las nervionenses. Concretamente, ElGranDerbi de la última jornada del pasado 2018 fue la última cita donde se cruzó la tenedora de derechos con el conjunto del técnico porteño.

El equipo hispalense ha vuelto al trabajo esta tarde sobre el terreno de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar este encuentro, correspondiente a la jornada 20ª de la Liga Iberdrola.

Imagen: Jesús Ruiz (El Sevillista).