Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO VISITARÁ AL ATLÉTICO DE MADRID EL DOMINGO 24 DE ENERO A LAS 13.00 HORAS

18/01/2021
Entradilla
También se conoce el horario de la decimoséptima jornada ante el Madrid CFF, disputándose dicho encuentro el miércoles 27 a las 13.30 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino visitará al Atlético de Madrid el próximo domingo, 24 de enero, desde las 13.00 horas. Tras el empate de la decimoquinta jornada ante el Rayo Vallecano, el conjunto entrenado por Cristian Toro visitará el Centro Deportivo Wanda en lo que será la antepenúltima jornada de la primera vuelta del campeonato. El encuentro ante el actual quinto clasificado de la Primera Iberdrola -aunque con un partido menos- se podrá seguir como es habitual a través de Sevilla FC Radio, además de contar nuevamente con las cámaras de GOL en directo desde el escenario del encuentro.

También se conoce ya el horario del choque que cerrará la primera vuelta, que será tres días más tarde y de nuevo en Madrid, en este caso en Matapiñonera ante el Madrid CFF. Las nervionenses comparecerán en dicho recinto capitalino a partir de las 13.30 horas del miércoles 27 de enero, pudiendo seguir los sevillistas las evoluciones del primer equipo femenino en este caso únicamente por la radio oficial del club.