Imagen
Cuatro de las socias más antiguas del Sevilla FC posan en el Palco de Honor del Estadio Jesús Navas con el consejero Luis Castro y Amparo Gutiérrez, Directora de Fútbol Femenino
Femenino

RECONOCIMIENTO DEL SEVILLA FC A SUS SOCIAS MÁS ANTIGUAS

24/03/2019
Entradilla
Cuatro de las mujeres que más tiempo llevan vinculadas a la entidad de Nervión como abonadas han sido objeto de una distinción por parte del club este domingo en el Palco de Honor del Estadio Jesús Navas durante la disputa del partido de la Liga Iberdrola
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha querido rendir homenaje este domingo a varias de las socias que más tiempo llevan acompañando al equipo de sus amores aprovechando el partido que ha tenido lugar hoy en el campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Las suyas son cuatro historias llenas de sevillismo escritas con nombre de mujer. Hoy, ellas eran protagonistas dentro y fuera del campo.

Mª Reyes Rodríguez (socia número 162), Rosario Muñoz (593), Carmen Durán (596) y Dolores del Pino (816) han sido las ilustres invitadas al Palco de Honor del Estadio Jesús Navas, donde han estado acompañadas por el consejero Luis Castro y la Directora de Fútbol Femenino, Amparo Gutiérrez. Además de poder observar las evoluciones de las entrenadas por Cristian Toro, en el descanso de la cita frente a la UDG Tenerife se les hizo entrega de unos obsequios como gesto de agradecimiento por tantos años de fidelidad a los colores blanco y rojo. Tanto Castro como Gutiérrez se los hicieron llegar e intercambiaron impresiones con ellas antes y durante el envite.

Las cuatro son "Fieles de Nervión", condición que se reserva para los abonados con más de 25 años de antigüedad, y sus ojos acumulan miles de horas y kilómetros alimentando el sentimiento sevillista. Su ejemplo de lucha incansable por unos colores es el que impulsa a diario a tantas mujeres que viven con idéntica pasión el día a día de la institución y a un primer equipo femenino al que no dudaron en animar deseándole lo mejor en este final de curso en forma de permanencia en la máxima categoría.