Imagen
Grada del Estadio Jesús Navas durante el encuentro del primer equipo femenino del Sevilla FC ante el Málaga CF
Femenino

RECONOCIMIENTO A LAS SOCIAS MÁS ANTIGUAS DEL CLUB EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS

23/03/2019
Entradilla
Varias de las mujeres que llevan más tiempo luciendo su condición de abonadas, todas "Fieles de Nervión", serán homenajeadas este domingo en el Palco de Honor del campo principal de la ciudad deportiva en el Sevilla FC-UDG Tenerife de la Liga Iberdrola
Cuerpo Superior

El creciente protagonismo de la mujer en el Sevilla FC es tan incontestable como deseable. Tanto es así que la entidad de Nervión ha querido tener un gesto con sus mujeres más leales, las que llevan más tiempo vinculadas a ella como socias. El momento elegido ha sido el partido de este domingo del primer equipo femenino en la máxima categoría.

El Palco de Honor del Estadio Jesús Navas será el lugar donde se llevará a cabo esta distinción, con la presencia de unas mujeres que han llevado a gala su condición de sevillista desde mucho tiempo atrás, aun cuando no era tan habitual su presencia en las gradas de los estadios o su participación en la vida diaria del club, como ocurre actualmente. Todas ellas gozan de la condición de "Fieles de Nervión", más de 25 años de antigüedad portando el carnet de abonadas. 

Desde el club se ha promovido con especial hincapié la asistencia al encuentro frente a la UDG Tenerife, que contará con entrada gratuita para el público en general y que arrancará a las 13:00 horas. Más todavía en una semana sin competición en LaLiga Santander. Todo ello para disfrutar de una jornada donde ellas serán de nuevo las grandes protagonistas, dentro y fuera del terreno de juego.