Imagen
Guía de viaje a Basilea
Club

GUÍA DE VIAJE PARA LOS AFICIONADOS QUE SE DESPLACEN A BASILEA

08/03/2016
Entradilla
Las autoridades suizas sugieren como punto de encuentro para los aficionados sevillistas la zona de Heuwaage
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ofrece una guía de viaje para los aficionados que se desplacen este miércoles rumbo a Basilea para apoyar al equipo en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. En la guía se recogen una información detallada que ayudará a los sevillistas a disfrutar del viaje con mayor facilidad. Uno de los datos a destacar es el punto de encuentro del sevillismo, ubicado en la zona de Heuwaage. lugar situado en el cruce con estas dos calles: Steinentorstrasse y Steinentorberg, y más concretamente donde se ubica el Pub “Paddy Reilly’s” y alrededores, donde hay bastantes bares y restaurantes, y muy próximo a la Estación Central de ferrocarril, y al centro de la ciudad. 

Otro dato a tener en cuenta, es que desde el punto de encuentro partirán lanzaderas de tranvías gratuitos hacia el Estadio St. Jakob-Park en las horas previas al encuentro. Asimismo, presentando la entrada para el partido, se podrán tomar transportes públicos (tranvía y bus) en las horas previas,

Cuerpo Inferior

En esta completa guía también aparecen importantes recomendaciones para el desplazamiento así como datos del teléfono que ha habilitado el Club para posibles incidencias. La guía de viaje para Basilea puede descargarse aquí.