Imagen
Gudelj del Sevilla FC ante el Real Madrid
Primer Equipo

GUDELJ: "TRAS VERLO REPETIDO, SIGO CREYENDO QUE NO ES FALTA"

18/01/2020
Entradilla
El serbio explicó que el colegiado le dijo que había buscado al rival, pero según su versión: "me quedo parado y él me choca"
Cuerpo Superior

Gudelj fue el gran protagonista del polémico gol anulado a De Jong en el Bernabéu. El serbio lo explicaba así en la zona mixta: "Yo en el momento no pienso que es falta y después, viéndolo otra vez, sigo creyéndolo. Me quedo parado con los brazos pegados y el me choca. Pita falta, pero sigo pensando que no lo es. No lo puedo explicar".

Tras la acción, esto fue lo que le dijo el colegiado: "Me fui para el árbitro cuando estaba revisando el VAR. Le pregunté que qué podía hacer, si no podía quitarme. Él me dijo que yo estaba buscando al jugador rival y que era falta".

Cuerpo Inferior

Sobre el partido, también quiso ser autocrítico: "Hemos hecho un buen partido, hemos luchado mucho y en algunos momentos también pudimos hacerlo mejor. En la primera parte lo controlamos bastante bien, pero en la segunda, a veces, abusamos con los balones largos y ellos pudieron manejar más el partido. Eso tenemos que mejorarlo".

Para acabar, habló de la estrategia, que no sirvió de nada tras el 0-1 invalidado: "Es algo que entrenamos mucho y que había salido bien. Luuk luego también ha marcado un gran gol, pero es una pena el 2-1".