Imagen
Imagen de Gudelj
Primer Equipo

GUDELJ: "SI QUIERES GANAR LA EUROPA LEAGUE TIENES QUE ESTAR PREPARADO PARA GANAR A TODOS"

12/12/2019
Entradilla
"Intento dar el máximo para este club. Creo que lo estoy haciendo bastante bien y quiero seguir en esta línea", aseguró el mediocampista
Cuerpo Superior

Gudelj, jugador del Sevilla FC, pasó por los micrófonos oficiales del club para valorar la derrota del Sevilla en Nicosia: "No nos importaba haber pasado, queríamos ganar todos los partidos y terminar el grupo con todas las victorias. Una pena que no lo hayamos conseguido, es nuestra propia culpa". 

El mediocampista aseguró que al equipo le faltó pausa a lo largo del encuentro: "Nos ha faltado paciencia, pases fáciles, circular el balón más veces. Teníamos que circular de un lado a otro para encontrar espacios por las bandas. Muchas veces hemos buscado el pase difícil. Ellos nos han esperado para salir al contraataque". Aún así, el centrocampista valoró las ocasiones generadas: "Hemos tenido que marcar las ocasiones que hemos tenido. Si hubiéramos hecho eso el partido hubiera sido más fácil".

Cuerpo Inferior

Sobre el penalti ejecutado por Dabbur, Gudelj hace énfasis en el trabajo grupal: "Hemos hablado y lo ha tirado él. Lo ha fallado pero no pasa nada. Somos un equipo y a mi no me importa quien marque, solo hay que ganar". Por otro lado, el jugador sevillista analizó el sorteo: "Si quieres ganar la Europa League tienes que estar preparado para ganar a todos". Por último, se mostró satisfecho en lo personal: "Intento dar el máximo para este club. Creo que lo estoy haciendo bastante bien y quiero seguir en esta línea".