Imagen
Gudelj, del Sevilla FC, ante el FC Krasnodar
Primer Equipo

GUDELJ: "SALIERON ENCHUFADOS TRAS EL DESCANSO, PERO TRAS EL EMPATE RECUPERAMOS EL CONTROL"

24/11/2020
Entradilla
El serbio reconoció sentirse muy cómodo pese a tener que adaptarse al puesto de central, tanto en una línea de tres como de cuatro zagueros
Cuerpo Superior

Nemanja Gudelj fue el encargado de abrir la ronda de comparecencias tras la victoria en Krasnodar: "Ha sido un partido intenso. En la primera parte jugamos muy bien, pero en la segunda sufrimos un poco en los primeros 15 minutos. Salimos blanditos y no era necesario, porque no habían tenido ocasiones y debimos seguir así. Pero después del empate recuperamos el control y buscamos el segundo".

Cuerpo Inferior

Tras el descanso, el panorama cambió: "En esos minutos sufrimos, pero es que ellos cambiaron un poco de sistema y nos presionaron más arriba. Eso nos sorprendió, pero luego nos adaptamos y recuperamos el control para llevarnos el partido, que es lo más importante".

Además, el balcánico se refirió a la lesión de Escudero: "Jugar tantos partidos es difícil para los jugadores. Hemos tenido pocas vacaciones y hay que recuperar y descansar bien. A veces es demasiado, jugamos cada tres o cuatro días y hemos viajado seis horas para venir aquí. Pero hay que aceptarlo y seguir adelante". Para terminar, habló de su rol como central esta noche: "Cómodo. En la primera parte en la línea de cinco entre Diego y Jules hemos controlado bien. Tras el empate cambiamos a línea de cuatro y estuve con Diego de central, bastante controlado".