Imagen
Imagen de Gudelj en A Balón Parado
Medios SFC

GUDELJ: "PODEMOS CONSEGUIR MUCHO CON ESTE EQUIPO"

26/11/2019
Entradilla
"Cuando jugaba en el AZ, el Sevilla contactó muchas veces a mi padre y a mi representante", afirmó el serbio
Cuerpo Superior

El futbolista del Sevilla FC, Gudelj, fue el protagonista de la nueva entrega del programa A Balón Parado. El serbio analizó la presente temporada, desde su llegada hasta los objetivos que se marca el club. Según cuenta el centrocampista, "yo ya conocía muchas cosas del Sevilla. Cuando jugaba en el AZ, el Sevilla contactó muchas veces a mi padre y a mi representante". Gudelj afirma que ya conocía a Monchi, "no personalmente pero lo conocía. Siempre decía que algún día quería jugar en el Sevilla, un club muy grande en Europa. Una de las mejores ligas del mundo. Los aficionados son también de los mejores del mundo". 

Sobre su fichaje, el mediocampista afirmó que "sabía que no iba a ser fácil. Estaba seguro de que lo íbamos a conseguir. Estuve muchos días en contacto con Monchi, casi todos los días. Creo que todo el crédito se lo lleva Monchi en mi fichaje". Gudelj recuerda que su padre fue el primero en hablarle del club: "Me dijo que el Sevilla estaba interesado, él es como mi representante. El interés verdadero llegó cuando me aviso mi representante. Me dijo que Monchi quería hablar conmigo". 

Cuerpo Inferior

Sobre la actual plantilla, afirma que hay una gran amistad en el grupo: "He estado en muchos equipos pero una amistad entre los jugadores como la que hay en el Sevilla no la he visto. Los jugadores somos amigos en el campo y fuera de él. Muchas veces vamos a cenar juntos". 

Por último, Gudelj se muestra ambicioso: "Creo que podemos conseguir mucho con este equipo, tenemos mucha calidad en el equipo. Es un equipo grande, el equipo que juega en Europa League a lo mejor no juega tanto en liga, pero el nivel es en ambos muy bueno. Podemos conseguir mucho, tenemos ambición".