Imagen
Imagen de Gudelj
Primer Equipo

GUDELJ: "HEMOS SALIDO CON CONFIANZA PORQUE SABEMOS QUE SOMOS UN BUEN EQUIPO"

20/02/2020
Entradilla
"Creo que después del gol hemos enseñado el mejor fútbol", aseguró el mediocampista sevillista
Cuerpo Superior

El mediocampista del Sevilla FC, Gudelj, pasó por los micrófonos oficiales del Sevilla FC para valorar el empate cosechado frente al Cluj: "Sabíamos el tipo de partido que nos iba a esperar aquíuna primera parte bien dura como ya esperábamos antes del partido, con balones largos. Hemos estado muy concentrados, creo que no han tenido oportunidades. No han chutado a la portería menos en el penalti en la segunda parte. Salimos muy mal en la segunda parte, con algunos centros de ellos que podían ser peligrosos. Después del gol empezamos a hacer el juego que queríaemos y con oportunidades hemos marcado un buen gol. Hemos tenido oportunidades para marcar el dos a uno. Al final no es un mal resultado, podemos acabarlo la semana que viene. Sentimos que nos hemos quedado cortos".

Para el serbio, el equipo se mostró compacto a lo largo de la contienda: "Sabíamos el tipo de partido que iba a ser, salimos muy concentrados y lo hemos estado noventa y cinco minutos". Además, también valoró positivamente la confianza del plantel: "Hablamos mucho unos con otros, hemos salido con confianza porque sabemos que somos un buen equipo y queremos salir de esta situación que es bastante dura. Creo que lo hemos hecho bastante bien hoy. Es un paso adelante para ganar confianza y ganar los partidos".

Cuerpo Inferior

Una confianza que, para el jugador sevillista, se ha demostrado a lo largo de la temporada: "En los últimos partidos no hemos enseñado el Sevilla que somos nosotros. A veces pasa eso, hay que salir lo más rápido posible, hemos enseñado que hemos dado un paso adelante". El resultado, para el centrocampista, da moral al equipo: "La moral del equipo está muy bien. Dentro del vestuario somos todos amigos y nos ayudamos el uno al otro para salir de esta situación".

Por último, Gudelj recalcó la fuerza del equipo a la hora de reponerse del primer gol encajado: "Creo que después del gol hemos enseñado el mejor fútbol. Hemos estado concentrados pero creo que la mejor parte ha llegado en los últimos treinta minutos después del gol".