Imagen
Nemanja Gudelj, Sevilla FC
Primer Equipo

GUDELJ: "GANAR ESTE PARTIDO DA MUCHA MORAL"

30/06/2020
Entradilla
El centrocampista nervionense es sabedor de la importancia de los tres puntos tras varios empates consecutivos
Cuerpo Superior

Nemanja Gudelj ha sido protagonista tras volver a ser de la partida en Butarque. El centrocampista sevillista destacó la importancia de los tres puntos logrados ante el CD Leganés por encima de todo: "Me he encontrado bien. Lo más importante eran los tres puntos tras varios partidos sin ganar. Hemos jugado una buena primera parte y en los últimos 20 minutos recuperamos el control".

Cuerpo Inferior

Además, destacó el poderío físico del equipo, reflejado hoy en el tramo final del encuentro: "Tenemos un equipo bien físicamente y lo demostramos en esos últimos 20 minutos, pero el Leganés ha presionado también un poco jugando con dos delanteros". También indicó el futbolista nervionense que esta victoria "da mucha moral, cada partido es una final ahora y no nos importa contra quién juguemos porque todos los equipos se juegan algo".

Para cerrar, fue cuestionado por su compañero Fernando y la posibilidad de poder jugar junto a él, sobre lo que dice que "es un gran jugador que ayuda mucho al equipo y a mí y me siento bien con él, compartimos mucho el mismo pensamiento en el fútbol"