Imagen
Gudelj, jugador Sevilla FC
Primer Equipo

GUDELJ: "EL PROCESO HA SIDO BASTANTE DURO, PERO ESTOY FELIZ DE ESTAR AQUÍ"

23/07/2019
Entradilla
El futbolista serbio mostró su disposición desde el primer momento con respecto a la ubicación en la que Lopetegui decida ubicarle: "Donde el míster necesite, ahí voy a estar"
Cuerpo Superior

Nemanja Gudelj fue presentado de forma oficial como jugador del Sevilla FC. Tras firmar el contrato que le une al club por las próximas cuatro temporadas, se mostró inicialmente feliz ante los medios: “Me siento muy feliz de estar aquí. El proceso ha sido bastante duro, no es fácil negociar con los chinos, pero salió todo muy bien”.

El futbolista serbio se refirió a la adaptación a una liga en la que estaba deseando jugar dentro de su amplio curriculum: “Ya jugué en Eredivisie, en China y en el Sporting. Para mí esta liga es de las mejores del mundo, estoy contento de jugar en el Sevilla y espero ganar lo máximo posible”.

Cuerpo Inferior

Con respecto al fácil manejo del español, el jugador explicó la experiencia anterior de su padre en España: “Cuando era pequeño vivía en España, mi padre jugó en el Logroñés, viví allí y se me quedó el idioma aprendiendo en el colegio”.

"El club quiere conseguir lo máximo desde la ambición"

Destacó el flamante futbolista nervionense las facilidades desde el primer contacto con Monchi: “El club quiere conseguir lo máximo desde la ambición. Monchi está haciendo un trabajo muy bueno, conozco a De Jong. Cuando Monchi me llamó le dije a mi representante que sólo quería ir al Sevilla FC porque es un club muy grande y voy a dar el máximo”.

Para cerrar, comentó en qué posición se defiende con mayor soltura: “Donde el míster necesite, ahí voy a estar. En el Sporting jugaba como un 6, único pivote delante de la defensa”.