Imagen
Gudelj, ante el Athletic Club este viernes en Pinatar Arena
Primer Equipo

GUDELJ: “SOMOS UN EQUIPO CON UN NIVEL FÍSICO MUY ALTO”

18/09/2020
Entradilla
El mediocentro, muy satisfecho con las buenas sensaciones dejadas por el equipo en los amistosos disputados esta atípica pretemporada
Cuerpo Superior

Atendió Gudelj a los Medios Oficiales del Sevilla FC tras los 80 minutos disputados este viernes ante el Athletic Club en las instalaciones de Pinatar Arena. Y se mostró bastante satisfecho por el trabajo realizado estas dos semanas de cara a preparar, no sólo la final del próximo jueves, sino también la incorporación a LaLiga: “Es muy importante coger el ritmo otra vez tras dos semanas libres y el equipo lo está haciendo muy bien. Aunque yo, por mi parte, no perdí mucho ritmo porque estuve con la selección y descansé apenas cuatro días. Pero me siento bien, el equipo también, estamos a buen ritmo y nivel en los partidos que hemos jugado, y eso es importante para la semana que viene”. 

Cuerpo Inferior

“Se ha visto en estos partidos que el nivel físico es bueno, el tono no ha bajado mucho y eso es importante para el partido que nos espera la semana que viene. Somos, y lo hemos demostrado, un equipo con un nivel físico muy alto”, añadió el mediocentro, para quien la unión, clave de todos los éxitos, sigue presente en el vestuario: “Seguimos como el año pasado, el grupo está muy unido, no hemos cambiado mucho. Han venido algunos jugadores, pero se han adaptado al grupo desde el primer día. Seguimos como siempre, con trabajo, actitud, siendo un grupo unido y trabajando como siempre”. 

De hecho, el vestuario es como una familia y las recientes incorporaciones ya se sienten como en casa: “Muy bien, Iván por ejemplo se siente en casa. A Acuña lo conozco del Sporting y se siente muy bien, se le ve unido. Eso es lo positivo de tener un grupo bueno y unido. Recuerdo que cuando yo llegué el año pasado, en una semana estaba como en casa y los chicos que han venido este año, igual”.

"El grupo ha jugado muy bien ante equipos que tienen más fútbol ya en las piernas"

A modo de balance, Gudelj se mostró feliz y “contento de empezar otra vez con una temporada muy importante y grande para todos. Llevamos dos semanas entrenando, el grupo físicamente es muy bueno, está jugando muy bien al fútbol ante equipo que ya han iniciado su temporada y que tienen más fútbol en las piernas. Creo que hemos dejado buenas sensaciones y ahora hay que seguir con la cabeza alta, que tenemos un partido muy bonito en Budapest”.