Imagen
Nemanja Gudelj respondió a los aficionados en Instagram
Primer Equipo

GUDELJ, A LOS AFICIONADOS EN INSTAGRAM: "TODOS SON MIS MEJORES AMIGOS, EL VESTUARIO ES UNA FAMILIA"

03/04/2020
Entradilla
El serbio respondió a las cuestiones que le plantearon los sevillistas desde el canal oficial: "Me gustaría ser un ejemplo para todos los niños", señaló
Cuerpo Superior

Tras ser el guardameta Tomas Vaclík el primero en realizar la sesión de Q&A -preguntas y respuestas- a través del canal oficial de Instagram del Sevilla FC, este jueves 2 de abril fue su compañero Nemanja Gudelj el que tuvo el placer de contestar a varios aficionados sevillistas. El serbio, entre otras cuestiones, respondió sobre sus ídolos, su canción favorita de las que se cantan en el Sánchez-Pizjuán y acerca de la relación en el vestuario blanquirrojo.

Gudelj afirmó que, en la actualidad, no tiene ningún personaje referente como ídolo, pero que "elegiría al cantante Nicky Jam. Mi ídolo, cuando era pequeño, siempre era mi padre". Además, reveló que los mejores futbolistas a los que se ha enfrentado hasta el momento han sido el brasileño Neymar y el francés Pogba.

Cuerpo Inferior

"Siempre quise ser futbolista, nunca pensé en tener otra profesión"

Por otro lado, el centrocampista del Sevilla FC señaló en otra pregunta de un seguidor que su mayor sueño "sería poder ser un ejemplo para muchos niños", mientras que destacaba también que se dedica a lo que siempre quiso: ""No he pensado nunca qué otra profesión podría haber tenido, siempre tuve en mi cabeza ser futbolista"

Ya en lo referente al club nervionense, Gudelj contestaba que "lo que más me ha gustado del club y de la ciudad son muchas cosas, pero quedándome con una, lo amable que es la gente y lo bien que me recibieron en el club". Asimismo, el jugador balcánico mencionaba que no podría elegir un mejor compañero dentro del vestuario, pues "todos en el vestuario son mis mejores amigos, somos como una familia, no puedo elegir a uno solo". 

"Salir al Sánchez-Pizjuán con la afición cantando el himno es como salir con doce jugadores"

También, el 17 sevillista hacía mención en otra respuesta a que es inexplicable "pisar el Sánchez-Pizjuán con la afición cantando el himno. Es algo que se tiene que vivir, es impresionante", donde añadía que su canción favorita de las que suenan en el estadio "es el himno, por supuesto. Es como salir con doce jugadores". Cerrando lo relacionado con el fútbol, Gudelj resaltaba al partido contra el Betis como "uno de los muchos que tengo que no voy a poder olvidar".

Por último, el centrocampista reconocía que "mi comida favorita es la cocina de mi madre, por supuesto, y me quedo con la paella de verduras sin carne".