Imagen
Maxime Gonalons, jugador del Sevilla FC trabaja en su recuperación
Primer Equipo

GONALONS TRABAJA PARA SU REGRESO: "YA PIENSO EN VOLVER"

08/01/2019
Entradilla
El centrocampista francés ha empezado esta semana con el trabajo de recuperación y espera comenzar a ejercitarse sobre el césped en tres semanas
Cuerpo Superior

Maxime Gonalons ya ha pasado la peor parte de su lesión. Después de un mes y medio de inactividad, tras su operación en Lyon de la fractura del maleolo tibial de su pierna izquierda, el centrocampista francés ya trabaja en su recuperación en la ciudad deportiva.

Cuerpo Inferior

Este martes, de hecho, pese al descanso del grupo, ha realizado trabajo de fisio y gimnasio en solitario, así como ha atendido a los medios del Sevilla FC: “Estoy mejor, ya sin muletas comienzo la recuperación con el preparador físico y después de tres semanas pienso que trabajaré sobre el campo”.

"Hay un grupo fantástico. Necesito jugar para ayudar a mis compañeros”

No ha sido sencillo, reconoce el centrocampista francés, que apenas ha podido disfrutar de continuidad de su llegada, por haber caído hasta dos veces lesionado en la primera mitad de esta temporada. “Ha sido muy difícil, pero ya es pasado y estoy muy contento, porque ya pienso en volver”.

Gonalons mira al futuro con optimismo, sobre todo contagiado por el gran momento que atraviesa el equipo: “Tengo muchas ganas porque el equipo juega muy bien y hay un grupo fantástico. Necesito jugar para ayudar a mis compañeros”.