Imagen
Logo Gólgota
Medios SFC

GÓLGOTA DESDE CASA, ESTE DOMINGO DE RAMOS EN SFC RADIO

04/04/2020
Entradilla
A partir de las 12:30 horas, edición especial del programa cofrade radiofónico en el comienzo de una Semana Santa especial
Cuerpo Superior

El de este 2020 será un Domingo de Ramos distinto. Sin duda. Sin cofradías. Sin personas en la calle. Cada uno vivirá una de las semanas más especiales de la ciudad a su manera, desde el hogar, con la familia. Y será precisamente desde ahí, desde casa, donde el equipo de Gólgota emitirá una edición especial del espacio cofrade de SFC Radio este domingo de confinamiento. 

El equipo del programa formado por Francisco Miguel Jiménez, Carlos Cabrera, Fernando Blanco y Ana Ferrete realizan una edición especial Gólgota Domingo de Ramos 2020 desde casa, que se emitirá este domingo en SFC Radio a partir de las 12:30 horas.

Programa especial en un Domingo de Ramos distinto, sin cofradías

Entrevistas con invitados como Moisés Ruz (responsable de comunicación del Consejo de Hermandades y Cofradías), Marcelino Manzano (delegado diocesano del Consejo de Hermandades y Cofradías) y tiempo de tertulia con los colaboradores habituales del programa, para tratar la atípica Semana Santa de este año

Gólgota es el programa cofrade que se emitía cada jueves (20.30-22.30 horas) en SFC Radio antes del estado de alarma y que regresará próximamente a la parrilla de la radio sevillista. 

SFC Radio emitirá el recorrido de las cofradías del día a partir de las 16.00 horas

Además de la edición especial del programa, SFC Radio comienza este domingo la emisión de la retransmisión del paso de las cofradías por La Campana del año 2018 (último año en el que el tiempo permitió una semana completa de procesiones), que podrá verse a través de SFC TV (imágenes cedidas por El Correo de Andalucía) y escucharse en la radio sevillista cada día a partir de las 16.00 horas.