Imagen
En-Nesyri con la selección de Marruecos
Primer Equipo

GOL DE EN-NESYRI Y VICTORIA PARA MARRUECOS CON DOBLE TITULARIDAD SEVILLISTA

17/11/2020
Entradilla
Bono repitió bajo los palos en el 0-2 ante la República Centroafricana, con el que Marruecos acaricia la clasificación para la Copa de África
Cuerpo Superior

Marruecos está a las puertas de certificar su clasificación para la Copa de África gracias al triunfo por 0-2 que ha logrado esta tarde en Douala (Camerún), donde la República Centroafricana ha ejercido de local al no tener su estadio nacional disponible. Un partido con doble protagonismo en sevillista, pues tanto Bono -que repetía con respecto al duelo anterior- como esta vez sí, En-Nesyri, fueron titulares.

El delantero fue además el encargado de certificar el triunfo marroquí con un gol a la contra en el descuento, cuando los locales estaban volcados en busca del empate. En-Nesyri no falló ante el meta rival Lembet tras el pase de la muerte del jugador del Chelsea, Ziyech, autor del primer gol del encuentro. Con esta victoria y falta de dos jornadas que se disputarán ya en 2021, Marruecos necesitará solo un punto más para meterse en la fase final, que se se disputará en enero de 2022 precisamente en Camerún.

Óscar Rodríguez, de inicio con la sub-21
Este martes de internacionales, a expensas de lo que hagan ya de madrugada Ocampos con Argentina y Diego Carlos con Brasil, lo ha cerrado Óscar Rodríguez. El madrileño ha sido titular ante Israel en el partido que cerraba la fase de clasificación para la Euro 2021, ya en el bolsillo para España desde octubre. España ganó por 3-0 con un gol de Roberto López de penalti, otro de Barrenetxea y el definitivo de Moncayola. Justo antes del primer tanto, Óscar fue sustituido por el milanista Brahim Díaz.