Imagen
Ben Yedder celebra su gol con Francia
Primer Equipo

PRIMER GOL DE BEN YEDDER CON FRANCIA EN LA GOLEADA A ANDORRA

11/06/2019
Entradilla
El delantero sevillista anotó con un derechazo cruzado el segundo de los cuatro tantos que anotó la campeona del mundo en Andorra la Vella
Cuerpo Superior

Día para el recuerdo de Wissam Ben Yedder, que anotó este martes su primer gol con la selección absoluta de Francia en Andorra la Vella. El atacante sevillista, que afrontaba su primera titularidad con la camiseta bleu, fue el encargado de encarrilar el triunfo de los de Didier Deschamps en el principado, gracias a un derechazo cruzado desde poco más allá del punto de penalti. Corría el minuto 30 de juego y anteriormente Mbappé ya había puesto por delante a la vigente campeona del mundo. Al borde del descanso, Thauvin firmaría el tercero y ya en la segunda parte completaría el triunfo Zouma. A los 73 minutos, el nervionense dejó su sitio a Olivier Giroud.

Ben Yedder se marcha de vacaciones con la guinda a una magnífica temporada, en la que ha conseguido nada menos que 30 goles en 54 partidos con el Sevilla FC. Francia, por su parte, pasa a coliderar el grupo H de clasificación para la Euro 2020 junto a Turquía.