Imagen
Revista Football Club Nº 54
Medios SFC

BEN YEDDER, PROTAGONISTA DEL NUEVO NÚMERO DE FOOTBALL CLUB

29/03/2019
Entradilla
Entrevistas al canterano Pepe Mena, a Juan Luis Redondo en la sección Qué fue de... o al empleado Guillermo Pradilla, en un número en el que las Sagradas Escrituras de Félix Machuca versan sobre Inti Podestá
Cuerpo Superior

Termina el mes de marzo pero no sin antes despedirse como cada año con la tercera entrega de la temporada de la revista Football Club, que en este número tiene como gran protagonista al máximo goleador del primer plantel, Wissam Ben Yedder. 'Gigante Ben Yedder' es el titular de portada, el que introduce una entrevista en la que el galo reconoce que, por muchas estadísticas que haya roto como sevillista, el ayer no le interesa y sólo mira hacia delante.

Además, la figura elegida para la entrevista al canterano es el utrerano Pepe Mena. También son entrevistados en este número el ex-sevillista Juan Luis Redondo -en la sección Qué fue de...- y el empleado del Departamento de Marketing Guillermo Pradilla. Además, vuelve a estar presente la pluma de Félix Machuca con las Sagradas Escrituras dedicadas a Inti Podestá, o el siempre original Cuento de Ígor. Un reportaje sobre el papel del Sevilla FC Femenino en la Copa de la Reina completa el menú de la revista, que también contiene un entrañable póster dedicado al Trofeo Antonio Puerta. 

Para disfrutar de todos estos contenidos sólo tienes que hacer click en este enlace, con la revista disponible tanto para la versión pc como para dispositivos móviles.