Imagen
Genaro Rodríguez, Sevilla FC
Primer Equipo

GENARO: "EL ATHLETIC VENÍA EN MODO COMPETICIÓN, PERO HEMOS ESTADO A LA ALTURA Y LES SUPERAMOS"

18/09/2020
Entradilla
El zaguero del Sevilla Atlético salió de inicio junto a Diego Carlos en el primer once dispuesto por Julen Lopetegui
Cuerpo Superior

Genaro Rodríguez fue protagonista este viernes tras el primer duelo de los dos disputados ante el Athletic Club. El central de Gerena, que fue de la partida en la primera de la doble cita ante el conjunto bilbaino, aseguró en primer lugar encontrarse "bastante contento, ya que el trabajo del equipo venía siendo bueno durante esta minipretemporada y los frutos se ven reflejados en el campo con ese trabajo diario".

Cuerpo Inferior

Destacó el canterano la actuación del grupo y la suya en particular ante un equipo ya rodado y con minutos acumulados en LaLiga: "Sabíamos que el Athletic venía con el modo competición en la cabeza y creo que hemos estado a la altura e incluso les hemos superado. Personalmente me he encontrado bastante a gusto a excepción de algunos fallitos, pero estamos para corregirlos. En líneas generales bastante bien".

"Diego Carlos es un referente a nivel internacional y estamos para aprender de él"

Asimismo, el gerenense se refirió a lo que ha supuesto compartir el centro de la zaga con un futbolista como Diego Carlos: "Estamos todos para aprender de todos. Diego Carlos es un compañero que ha venido jugando prácticamente todo durante la pasada campaña. Es un referente a nivel internacional y para ello estamos, para aprender de él, así como él también un poco de mí".

Para cerrar, se congratuló Genaro de la forma física del equipo durante todo este tiempo: "Tenemos que estar físicamente como un toro. En dos semanas de descanso al cuerpo no le da tiempo a perder forma física y creo que se ha demostrado en estos partidos, en los que hemos estado a la altura".