Imagen
Ganso del Sevilla FC ante el Maribor
Primer Equipo

GANSO, SOBRE ARANA: "YA ES UN GRAN JUGADOR, PERO SEGURO QUE VA A CRECER MUCHO AQUÍ"

14/12/2017
Entradilla
El brasileño concedió en los últimos días una extensa entrevista para Goal Brasil
Cuerpo Superior

Paulo Henrique Ganso es un referente mediático en su país y hace unos días concedió una entrevista para Goal Brasil en la que ha tratado muchos temas, tanto personales como relativos a su actual etapa en el Sevilla FC. Como cualquier jugador, Ganso quiere ser más protagonista, aunque se muestra satisfecho con su rendimiento: "Si analizamos los números, mi inicio de temporada ha sido muy bueno. Nueve partidos sin ninguna derrota, cuatro goles y tres asistencias. No será por falta de gol que mi carrera no vaya a despegar aquí. Necesito jugar más, hasta alcanzar el mismo ritmo que el resto del grupo". Eso sí, el atacante se muestra satisfecho con la afición: "Los aficionados, cuando me ven en la calle, me dicen que tengo que jugar más. Yo respondo que lo único que puedo hacer es esforzarme en los entrenamientos y tratar de hacerlo lo mejor posible".

En lo personal, no esconde que está feliz con los suyos en la ciudad: "Estoy muy a gusto con mi familia y mis dos hijos, que están aprendiendo inglés y español. Aquí tengo más tiempo para estar con ellos, no hay concentraciones y los viajes son más cortos". Por ello, a día de hoy, no se plantea una posible salida: "No, no he pensado en salir. La primera cosa que pienso es que tengo calidad para jugar aquí. En el momento en que la oportunidad aparezca, voy a aprovecharla y jugar".

Cuerpo Inferior

Ahora, además, tendrá un compatriota, el lateral zurdo Gilherme Arana: "He jugado contra él. Es muy buen jugador, tiene sus cualidades y viene al fútbol europeo con una buena edad. Ya es un gran jugador, pero estoy seguro de que va a crecer mucho aquí". Está por ver la adaptación de Arana, pero Ganso habló también de la suya propia: "Decían que en Europa necesitaría jugar más atrasado, porque no tendría la dinámica del juego y la intensidad para llegar al ataque. Es todo lo contrario. Hoy estoy demostrando que puedo jugar en mi posición, llegando para hacer goles y dando asistencias. Tengo que jugar más adelante, y no tan atrás como muchos decían".

Por último, se refirió a los objetivos del equipo: "El Sevilla peleará para quedar entre los cuatro primeros de la Liga española. Nuestro objetivo es disputar la Liga de Campeones la próxima temporada".