Imagen
Imagen de un partido del Sevilla Atlético
Cantera

GANAR PARA ALIVIAR LA PRESIÓN, OBJETIVO DEL SEVILLA ATLÉTICO ANTE EL FC JUMILLA

03/11/2018
Entradilla
El conjunto de Luci lleva dos derrotas consecutivas en liga y vuelve a encontrase en puestos de descenso. El FC Jumilla llega a Sevilla con un registro de cinco encuentros sin perder
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético regresa en la mañana de este domingo al estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la intención de volver al camino de la victoria que dejó aparcado en Don Benito, tras dos derrotas consecutivas ante el Cartagena como local y la semana pasada en su visita al UCAM Murcia. El rival en esta ocasión, para la jornada undécima, será el FC Jumilla, otro de los conjuntos murcianos en el grupo IV de la Segunda división B.

Los visitantes llegan a la capital hispalense en decimotercera posición, con un registro de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota; en los que han conseguido sumar 9 puntos merced a dos victorias y tres empates, dos de ellos en los últimos enfrentamientos ante el Atlético Malagueño y ante el Melilla el pasado domingo. La última derrota como desplazado del FC Jumilla se remonta al 16 de septiembre en la jornada cuarta del campeonato, donde cayó ante el Don Benito.

Cuerpo Inferior

El CF Jumilla lleva 5 partidos sin conocer la derrota. Luci no podrá contar con algunos lesionados ni con Bryan, sancionado

El Sevilla Atlético, que ha vuelto a caer a los puestos de descenso que había abandonado en las últimas fechas, tratará de cortar la buena racha con la que llegan los murcianos, en una semana en la que tanto Javi Vázquez como Mena tuvieron su oportunidad con el primer equipo en el encuentro de Copa del Rey ante el Villanovense. Luci Martín, técnico sevillista, ha convocado a toda la plantilla a excepción del sancionado Bryan y los lesionados Berrocal, Genaro, Javi Pérez y Manu Sánchez. 

El partido se celebrará a las 11.30 horas en el estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Francisco José Hernández Maeso, del comité extremeño. El encuentro, como todos los que disputa de local el filial sevillista, se podrá seguir en directo por SFC TV y SFC Radio.