Imagen
Primer Equipo

GAMEIRO: “FUE UN PARTIDO DE MUCHO CONTACTO Y EL SEVILLA FUE SUPERIOR”

24/04/2016
Entradilla
El autor del primer gol sevillista afirmó que “el equipo tuvo muchas ocasiones y pudimos hacer los goles en la segunda parte”
Cuerpo Superior

Kevin Gameiro analizó la victoria en el cuarto derbi de la temporada: “Fue un partido difícil con mucho contacto, y el Sevilla fue superior. Un derbi siempre es un partido  importante, nunca es fácil”.

 “Aquí en casa, la fuerza te la da nuestra gente”

El delantero galo destacó que la segunda mitad premió el trabajo realizado desde el inicio: “Hemos tenido muchas ocasiones para hacer gol, fue en la segunda parte cuando pudimos materializarlas afortunadamente. Buscamos el segundo para tener más tranquilidad y pudimos hacerlo”. 

Cuerpo Inferior

Preguntado por la acumulación de partidos del Sevilla FC, “es difícil cuando hay muchos partidos sacar energía, pero aquí en casa la fuerza te la da la gente, apoya mucho y te vienes arriba”.

“Tenía muchas ganas de volver y marcar”

En cuanto al penalti no señalado sobre el propio delantero francés, Gameiro prefirió no hablar de eso: “Cuando marcas un gol y ayudas al equipo a ganar, el resto no importa. Eso es lo más importante, tenía muchas ganas de volver y marcar”.

Por último, el nueve del Sevilla FC destacó la importancia del resultado “para la confianza y para el grupo.  Es bueno para ganar en Ucrania y para poder seguir en esta línea. Tenemos una semifinal, una final y tres partidos en liga. Trabajaremos para seguir en este camino”.