Imagen
Gameiro y Unai Emery
Primer Equipo

GAMEIRO: "ANTE EL BARCELONA JUGAMOS COMO LOS DOS AÑOS PASADOS"

08/10/2015
Entradilla
“Físicamente estoy bien. Falta un poco más de gol, pero no me preocupa eso. Lo más importante es que estoy bien físicamente. El gol llegará", indicó
Cuerpo Superior

Kevin Gameiro atendió este jueves, en un descanso de la actividad de padel que realizó la primera plantilla esta mañana, a los medios propios del Sevilla FC. Al francés, que le tocó formar parejas con el analista Víctor Mañas, le gustó estrenarse en un deporte nuevo para él, aunque lo que realmente le gustó fue el triunfo ante el FC Barcelona, que da aire al conjunto nervionense y permite afrontar el parón con calma. “Hace dos años que estoy aquí y siempre hacemos una salida como ésta. Es lo mejor de ganar el partido ante el Barça, porque después hay dos semanas sin fútbol y para el grupo y todo el mundo era lo mejor. Pienso que esta semana es un poco más para descansar y la siguiente más para trabajar y preparar el próximo partido”.

Cuerpo Inferior

El francés aseguró que “ante el Barcelona hemos hecho un gran partido y tenemos que ir en ese camino para ganar este partido. Jugamos como siempre. Hace dos años que estoy aquí y este partido lo hemos jugado como los dos años pasados. Vamos a seguir por este camino para ganar más”.

Gameiro considera que hay que tener paciencia con este nuevo Sevilla, porque “no es fácil. Han venido muchos jugadores de fuera y hacer un equipo nuevo es difícil. Debemos trabajar para ser un buen grupo, pero pienso que tenemos una buena mentalidad y un buen equipo”. 

"Vamos a seguir por el camino del Barcelona"

En lo que respecta a su momento de forma, afirmó que “físicamente estoy bien. Falta un poco más de gol, pero no me preocupa eso. Lo más importante es que estoy bien físicamente. El gol llegará, sabemos que para un delantero son importantes los goles, pero si tú ayudas al equipo a ganar un partido, a mí me da igual, mejor que el equipo gane”.
 
Asimismo, admitió ser consciente de que su rol en el equipo ha ganado en importancia con respecto al anterior curso, aunque tampoco considera que sea un futbolista con mayor peso específico que el resto: “Soy jugador del Sevilla, intento ayudar al equipo, ahora estoy un poco más dentro del club, porque hace dos años que estoy aquí y tengo un poco más de experiencia”.