Imagen
Jesús Navas y José Castro agradecen el Premio As del Deporte 2020
Club

EL SEVILLA FC, GALARDONADO CON EL PREMIO AS DEL DEPORTE 2020

03/12/2020
Entradilla
El presidente José Castro y Jesús Navas agradecieron el premio de forma telemática desde el Museo del Ramón Sánchez-Pizjuán, ante los seis trofeos de la UEFA Europa League
Cuerpo Superior

Este jueves ha sido el día elegido por el Diario As para celebrar su gana anual de entrega de premios, que cumple catorce ediciones. Una gala lógicamente muy distinta por la pandemia y las consiguientes restricciones de movilidad, que han obligado a muchos de los premiados a intervenir en el acto, que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid, de forma telemática.

Cuerpo Inferior

As ha tenido a bien este año otorgar al Sevilla FC el 'Premio As del Deporte 2020' con motivo de su brillante consecución de la sexta UEFA Europa League en Colonia el pasado mes de agosto. Por ello, intervinieron telemáticamente tanto el presidente José Castro como el capitán Jesús Navas. Lo hicieron desde el museo del Ramón Sánchez-Pizjuán y ante las seis copas de la Europa League.

Castro y Navas agradecieron el premio desde el Ramón Sánchez-Pizjuán

El presidente aseguró que "las seis han supuesto una enorme alegría, desde la primera de Eindhoven. Pero la más difícil por los rivales ha sido esta última. Además del problema de la pandemia y la adaptación, hubo que eliminar a la Roma, Wolves, Manchester United e Inter. Son grandes rivales con grandes presupuestos, pero lo cierto es que el Sevilla fue el mejor y por eso, aquí detrás ahora tenemos seis trofeos en lugar de cinco". Por su parte, tras agradecer al Diario As el premio y felicitar al resto de galardonados, Jesús Navas aseguró que "tenemos mucha ilusión en la Champions por hacer algo grande. Vamos a intentar conseguirlo para hacer feliz a la afición".

Junto al Sevilla FC, han sido reconocidas grandes figuras del deporte nacional como Rafael Nadal, Carlos Sainz, Iker Casillas, Joan Mir, el equipo ciclista Movistar o Michael Robinson, que ha sido recordado con el Premio Leyenda As del Deporte.