Francisco Reyes recoge el galardón de la mano de Raúl Puerta
Club

EMOTIVO GALARDÓN A LA MEMORIA DE JOSÉ ANTONIO REYES EN LA GALA DE LOS III PREMIOS DEX

El Cartuja Center se llenó de personalidades en una gala conducida por el periodista Manu Carreño y el humorista Manu Sánchez

Cita ineludible la de este lunes con motivo de la gala de los III Premios DEX, organizados por el portal deportivo ElDesmarque y que congregó en el Cartuja Center a numerosas personalidades del panorama deportivo nacional. Medio de alcance nacional pero nacido en Sevilla, el evento volvió a tener como sede la capital de Andalucía y por ello no podía faltar representación del Sevilla FC. En concreto, acudieron el presidente José Castro acompañado de los consejeros Luis Castro, Carolina Alés, Luis Galán y José María Manzano. También estuvieron presentes el director deportivo Monchi, el míster Julen Lopetegui y los jugadores Jesús Navas y Tomas Vaclík.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega del premio 'Historia' a la memoria de José Antonio Reyes. El encargado de subir a recogerlo fue su padre, Francisco Reyes, que no pudo contener las lágrimas mientras Raúl Puerta le hacía entrega de este sentido reconocimiento ante el aplauso de todos los presentes. El resto de galardones fueron para: Michael Johnson (Leyenda), Ivan Rakitic (Valores), la selección española de baloncesto masculina (Excelencia), Alberto Contador (Trayectoria), Iker Munian (Formación), Miguel Ángel Jiménez (Experiencia), la Fundación Seve Ballesteros (Solidaridad), Álex Corretja (Divulgación), Abel Antón (Ejemplo), la selección española de fútbol femenino (Evolución), Sarai Gascón (Superación), María Pujol (Igualdad) y el cantante José Mercé por su compromiso con la música y el deporte (Compromiso).

Uno de los más emocionados durante la entrega del premio a José Antonio Reyes fue quien fuera su compañero, Ivan Rakitic, que volvió a hacer gala de su amor por la ciudad de Sevilla, a la que le gustaría volver algún día como jugador: "Lo dije siempre. Si llega el momento de poder hablarlo, ya saben todos que yo estaré encantado. Siempre dije que si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla. Ojalá se pueda cumplir".

Departamento de Comunicación