Imagen
El presidente se dirigió a los empresarios
Club

CASTRO, EN LA GALA FINAL DEL CLUB DE EMPRESAS: “APOSTAR POR EL SEVILLA FC ES UNA APUESTA SEGURA”

24/06/2022
Entradilla
El Sevilla FC celebró el decimo quinto aniversario del Club de Empresas con una Gala Final de temporada en Isla Mágica
Cuerpo Superior

Isla Mágica se convirtió en un marco incomparable para celebrar la Gala Final de temporada del Club de Empresas del Sevilla FC, que cumple 15 años de andadura. Como dijo el presidente de la Entidad, José Castro, “fue una iniciativa pionera del Sevilla FC con la que pretendíamos consolidarnos como punto de encuentro de todas las empresas que trabajan con nuestro Club”. 

Y así ha sido desde sus inicios, llegando a albergar actualmente más de 300 firmas. Es por ello que este jueves se dieron cita en el parque sevillano más de 400 directivos de todas ellas; así como buena parte del Consejo de Administración del Club, encabezados por vicepresidentes y el máximo mandatario de la Entidad, que aseveró, como broche final, que “aún nos quedan muchas cosas por hacer. De hecho, estoy convencido de que de este marco de empresas van a surgir muchas oportunidades de negocio. Hemos demostrado con creces que apostar por el Sevilla FC es una apuesta segura. Seguid apostando porque el Sevilla FC nunca os va a decepcionar”. 

Felicitó, igualmente, José Castro a Isla Mágica que cumple este verano 25 años, motivo por el cual el Sevilla FC eligió sus instalaciones para esta bonita velada, en la que también participó el propio director general del parque, Guillermo Cruz; así como el director general de Negocio del Club, Jorge Paradela. 

Estamos muy orgullosos de ser vuestro punto de encuentro empresarial y miramos al futuro con ilusión, porque queremos seguir haciendo empresa”, concluyó el presidente.