Imagen
Imagen de Franco Vázquez
Medios SFC

FRANCO VÁZQUEZ: "UNO SIEMPRE TIENE QUE TENER LA SUERTE DE HACER GOL"

05/11/2019
Entradilla
"Lo importante es tener las ocasiones y este año estoy teniendo suerte y ocasiones", aseguró el centrocampista
Cuerpo Superior

La nueva entrega del programa A Balón Parado tenía al futbolista del Sevilla FC, Franco Vázquez, como protagonista. El jugador valoró la presente temporada, donde ya ha firmado dianas a pesar de "nunca haber sido bueno a la hora de hacer muchos goles. Siempre tuve la posibilidad de estar cerca del área y tener ocasiones. Uno tiene que tener la suerte de hacer gol. Lo importante es tener las ocasiones y este año estoy teniendo suerte y ocasiones". 

Cuerpo Inferior

El mediocampista aseguró tener sensaciones diferentes a la hora de asistir que a la hora de marcar, "un buen pase de gol es también muy lindo. El gol es lo más lindo". El "Mudo" repasó lo sucedido en el último encuentro frente al Atlético de Madrid, partido en el que inauguraba el marcador con un buen remate de cabeza, "un partido importante. Siempre hacer un gol en un partido así es muy lindo. Mucho desahogo también. En la foto del gol se ven las ganas de gritarlo". 

Por último, Franco Vázquez destacó su fichaje por el Sevilla FC como uno de los momentos más felices de su carrera, "haber llegado a un club importante. Haber luchado desde Italia para llegar a un club importante y jugar competiciones importantes como era la Champions League en su momento, como es la Europa League o como volver a la liga española. Creo que fue un momento lindo".