Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en Lagos el martes 9
Primer Equipo

FRANCO VÁZQUEZ SE UNE AL GRUPO EN EL ENTRENAMIENTO MATINAL

09/07/2019
Entradilla
La tarde de hoy será libre, volviendo a los entrenamientos mañana miércoles, nuevamente en doble sesión
Cuerpo Superior

El Sevilla FC sigue poniéndose a punto en el primer stage de pretemporada que está realizando en el Algarve portugués. En la mañana de este martes, de nuevo, el plantel de Julen Lopetegui se ha ejercitado sobre el césped, en una sesión que ha vuelto a estar marcada por una temperatura más primaveral que estival, bastante cómoda para los futbolistas.

Cuerpo Inferior

En el entrenamiento ha estado presente el presidente José Castro, acompañado por el coordinador de los servicios médicos, Pedro Ellauri, quienes se han desplazado a Lagos para presenciar en directo los avances de la preparación del conjunto nervionense. 

Con respecto al trabajo, Franco Vázquez, quien ayer se retiraba por un golpe, ha participado desde el inicio en la sesión, al igual que los cuatro porteros, quienes realizaron tareas individualizadas durante el lunes. Los ejercicios tácticos han copado la mayoría del tiempo en que se ha desarrollado el entrenamiento.

Por otro lado, Lopetegui ha otorgado la tarde libre a la plantilla, por lo que el trabajo se retomará mañana miércoles, nuevamente en doble sesión.