Imagen
Despedida del Mudo Vázquez y Vaclík del Sevilla FC
Primer Equipo

FRANCO VÁZQUEZ Y TOMAS VACLÍK SE DESPIDEN ESTE MARTES DEL SEVILLA FC

24/05/2021
Entradilla
El argentino y el checo dirán adiós tras cinco y tres temporadas respectivamente y como campeones de la UEFA Europa League en Colonia
Cuerpo Superior

El mediodía de mañana martes será un día muy especial y para el recuerdo en las entrañas del Sevilla FC. Dos símbolos inconfundibles del club blanquirrojo en los últimos años, Franco Mudo Vázquez y Tomas Vaclík, se despedirán de la entidad nervionense, de la que han formado parte durante las últimas cinco y tres temporadas respectivamente, dejando tras de sí incontables momentos de felicidad y alegría para el sevillismo.

En una rueda de prensa telemática en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que arrancará a partir de las 12.00 horas, el argentino y el checo dirán adiós al Sevilla FC y a su afición, que guardará siempre el mejor recuerdo posible de ambos futbolistas por todo lo que dejaron en sus 198 y 94 encuentros como blanquirrojos, rozando las dos centenas el de Tanti y casi una el guardameta de Ostrava. Los dos se llevan el merecido premio de haber podido levantar la UEFA Europa League en Colonia el pasado verano.

Franco Vázquez y Tomas Vaclík estarán arropados en sus despedidas por el presidente, José Castro, y el director general deportivo, Monchi, además de contar con la presencia de compañeros en esta temporada 20/21.Se podrá seguir en directo en el canal oficial de YouTube, Facebook y Sevilla FC Televisión.