Imagen
Franco Vázquez en rueda de prensa
Primer Equipo

FRANCO VÁZQUEZ: "SIEMPRE ES LINDO JUGAR ESTA COMPETICIÓN CON ESTA CAMISETA"

23/10/2019
Entradilla
"Ojalá hagamos un buen partido, la gente disfrute y ganemos", señaló
Cuerpo Superior

Franco el Mudo Vázquez ha sido el futbolista que, tras el entrenamiento del equipo, ha comparecido junto a Julen Lopetegui en la rueda de prensa oficial previa al partido de la UEFA Europa League ante el Dudelange. El argentino ha destacado que "siempre es lindo jugar esta competición y con esta camiseta. Ojalá que hagamos un buen partido, la gente disfrute y podamos ganar".

Cuerpo Inferior

"Contento de llegar a los cien en LaLiga, no es fácil. Estoy muy contento y muy feliz defendiendo estos colores. Me encuentro con ganas de jugar y de aportar cosas al equipo y de seguir creciendo en este club. Ojalá que podamos hacer grandes cosas y llegar lo más lejos posible", continuaba el centrocampista.

"Puede ser que sea el año en que tenemos mejor plantilla; hay mucha competencia y es bueno para todos"

Vázquez analizaba su juego: "Trato de siempre dar lo mejor dentro del campo. He tenido partidos buenos y malos, como todos, pero siempre trato de dar mi máximo. A todo el mundo no le puede gustar cómo juego, pero estoy contento con mi rendimiento. Puede ser que sea el año en que tenemos una de las mejores plantillas, al igual que con Sampaoli. Es bueno para todos, hay mucha competencia y todos vamos a tener oportunidades en las tres competiciones"

El argentino se mostraba muy confiado en sus capacidades para jugar cada vez más minutos: "Uno siempre quiere jugar desde el principio, pero yo trabajo cada día y confío en mi juego para dar lo mejor ya sean todos, veinte o treinta minutos. A la larga sé que voy a jugar mucho más". 

"Ojalá este sea el año de poder ganar un título; he perdido todas las finales que he jugado aquí"

Por último, el Mudo valoraba lo que supone para el Sevilla FC la UEFA Europa League: "Sabemos que el Sevilla se hizo grande en esta competición pero hay muchos y buenos equipos y tenemos que ir con pasos firmes para dar buen rendimiento. Ojalá ganemos un título. Desde que llegué he jugado finales pero todas las hemos perdido. Pero eso ya está atrás, olvidado y ojalá este año podamos cambiar eso".