Imagen
Franco Vázquez, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

FRANCO VÁZQUEZ, FELIZ: “AHORA ARRANCA LO BUENO, VIENEN COSAS IMPORTANTES”

14/09/2020
Entradilla
El argentino cumple su quinta temporada defendiendo el escudo del Sevilla FC, una campaña que espera arrancar y culminar “como la anterior, festejando”
Cuerpo Superior

Pasó por los micrófonos de SFC TV y SFC Radio Franco Vázquez, tras una semana de trabajo, para hacer balance de esta vuelta a los entrenamientos. El argentino, que cumple su quinta campaña defendiendo el escudo del Sevilla FC, se muestra feliz y deseando que comience la competición: “Ahora arranca lo bueno”, aseveró.

Y más cuando la vuelta al trabajo ha traído consigue “buenas sensaciones, hay un grupo muy bueno que, prácticamente, venimos ya del año pasado. Comencemos bien esta temporada, que es muy importante y muy linda. Y que, además, comenzamos fuerte, con una Supercopa de Europa. Ojalá hagamos un buen partido, que podamos competir y en eso estamos, en prepararnos bien para dar lo mejor”. 

Cuerpo Inferior

A título personal, el argentino cumple este año su quinta temporada como sevillista, es por ello que su deseo no es otro que “todos hagamos una buena temporada, ojalá, y yo particularmente también. Arrancó mi último año de contrato y ojalá pueda terminar de la mejor manera posible. Siempre trato de aportar donde me toque estar. Es lo que buscaba cuando salí de Italia, ganar títulos, y estar en un equipo grande que pelee cosas importantes. Qué más se puede pedir, la ciudad también es muy linda, el grupo… Estoy feliz, ahora vienen cosas importantes”.

"Años anteriores perdimos varias finales y ganando la UEL nos quitamos un peso de encima"

Le ilusiona al ‘Mudo’ enfrentarse al Bayern en la Supercopa de Europa, choque que espera terminar como el último de la temporada, tocando plata: “En los años anteriores perdimos varias finales y nos quitamos un peso de encima. Estoy muy feliz de haber ganado ese título tan importante para el club y, también, para nosotros. Ahora viene el Bayern, es un partido muy lindo para jugar. Hay que estar bien metidos, es un partido muy importante ante un rival complicado, difícil. Pero tenemos confianza en hacer un buen partido”. 

Y, tras la final, arrancará una nueva temporada: “El Sevilla FC se merecía volver a jugar Champions, es donde tiene que estar todos los años. Hay que disfrutarlo. También vendrán partidos importantes en liga, Copa… Jugaremos cada tres días y hay que estar a la altura”. 

Partidos para los que no desea otra cosa que tener a la afición cerca cuanto antes, y es lo que deseó para culminar: “Siempre nos ha apoyado, siempre ha estado ahí y ojalá pronto pueda estar a nuestro lado, que eso hace mucho más lindo al fútbol. Le diría que confíen en el equipo, que vamos a hacer todo lo mejor posible para hacer otra gran temporada. Trataremos de ganar otro título y ojalá podamos festejar, a final de temporada, como el año pasado”.