Imagen
Franco Vázquez, jugador Sevilla FC
Primer Equipo

FRANCO VÁZQUEZ: "ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO"

22/07/2019
Entradilla
El centrocampista argentino se mostró satisfecho con su rendimiento personal: "Hay que coger la forma óptima para cuando empiece el campeonato"
Cuerpo Superior

Franco Vázquez atendió a los medios oficiales tras el cierre de la gira norteamericana. Tras la victoria ante el Liverpool FC en Fenway Park, el argentino valoró el trabajo por encima del resultado en primer lugar: "Creo que hicimos dos buenos partidos. Lo importante es coger el ritmo, aunque ganando se trabaja mejor, más contento".

Asimismo, destacó la buena sintonía y adaptación con respecto a los esquemas que propone Julen Lopetegui: "Poco a poco nos vamos conociendo. Cuando tienes más partidos juntos vamos conociendo al míster, como quiere los partidos y estamos por el buen camino".

Cuerpo Inferior

El centrocampista argentino se refirió también al gran nivel que va adquiriendo la plantilla en este tipo de partidos: "La competencia es buena. Es positivo que lleguen jugadores que compitan por el puesto en el buen sentido y hay que estar preparados para dar lo mejor cuando toque".

A nivel personal, se muestra satisfecho y confiado en dar más pronto que tarde su mejor versión: "Estoy por el buen camino, cogiendo el ritmo. A partir de los próximos amistosos vamos a empezar a jugar más de 45 minutos así que hay que ir cogiendo la forma óptima para cuando empiece el campeonato".