Imagen
Revista Football Club Nº 53
Medios SFC

FRANCO VÁZQUEZ, ALTO Y CLARO EN UN NUEVO NÚMERO DE FOOTBALL CLUB

21/12/2018
Entradilla
El jugador argentino reflexiona sobre su tercera temporada en Nervión, en la que reconoce que ya todos saben lo que se espera de él. Jordi Guerrero, Javi Vázquez o Nico Olivera, otros de los protagonistas de este número.
Cuerpo Superior

Franco Vázquez es el protagonista del nuevo número de Football Club, en una interesante entrevista en la que el internacional argentino habla de su temporada, en la que ha dado un nuevo giro de tuerca a su fútbol de la mano de Pablo Machín.

Además de la entrevista al Mudo, Football Club ofrece amplias entrevistas a Jordi Guerrero, segundo entrenador del Sevilla FC, Javi Vázquez, futbolista del Sevilla Atlético y uno de los últimos canteranos en recibir la alternativa en la élite, o al ex jugador Nico Olivera, que repasa su etapa en Nervión.

Un reportaje sobre el recién creado equipo alevín femenino sevillista, la entrevista al empleado Jorge Bretos, las Sagradas Escrituras de Félix Machuca dedicadas a Carlos Salvador Bilardo o el siempre nostálgico baúl de Ruesga Bono, completan este última entrega de la revista oficial del club en 2018. Puedes consultar la revista en la sección Publicaciones de esta página web o haciendo clic en este enlace.